Linus Torvalds se retira para tratar sus ataques de ira

Linus Torvalds, creador de Linux, envió un correo electrónico a los desarrolladores del sistema operativo para informar que se retira del desarrollo de Linux para buscar ayuda profesional debido a sus ataques de ira.

Durante los últimos meses, el empresario estuvo enviando mensajes y correos electrónicos a varios desarrolladores que cometieron errores, donde los insultaba, por lo que desde hace un tiempo ya había levantado sospechas sobre algún problema de neurosis.

De forma pública y privada, amigos y colegas pidieron a Torvalds que se tome un tiempo para descansar y reflexionar, por lo que aceptó el consejo y buscará ayuda psicológica.

Torvalds es parecido a Steve Jobs, siempre dice las cosas como son, habla criticando a otras compañías, deshace el código de sus colegas si no está a la altura de lo que él considera bueno para Linux, grita e insulta a los demás.

Debido a esto, muchos desarrolladores han tenido que salir de la comunidad Linux, debido a esto, Torvalds organizó sus vacaciones con su familia, sin preocuparse por el Maintainer Summit, la reunión de los principales desarrolladores de Linux.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *