Los 5 hoteles donde cualquier geek deseará hospedarse

masterhacks_hoteles_geek_famosos

 Actualmente los geeks, aquella gente que forman parte de la nueva élite cultural, amantes de la cultura pop, los videojuegos, los cómics, y conocedores de las últimas tendencias en tecnología. 


El culto a lo geek es tan importante hoy en día, que se llevan a cabo múltiples convenciones y exposiciones alrededor del mundo como la conferencia que se celebra en San Diego, California conocida como la Comic Con. En el marco de este evento el sitio Expedia.mx hizo un listado de los cinco hoteles geek que no puedes dejar de visitar. 

1) Techie con causa El Hotel Tomo, en la ciudad de San Francisco, tiene como tema imágenes de anime japonés y ofrece una amplia gama de gadgets para hacer más placentera y/o funcional la estancia en términos profesionales. Además de Wi Fi gratis a lo largo y ancho del hotel, las habitaciones cuentan con pantalla plana de 37 pulgadas, estación para reproductor de Mp3, escritorio con silla ergonómica, y además parte de sus ganancias se donan a «You Can Make a Difference», un programa que ofrece oportunidades académicas y recreacionales a los jóvenes en riesgo de San Francisco. 

2) Para los estudiosos En el corazón de uno de los lugares preferidos por los geeks, el Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT) se encuentra Le Meridien Cambridge-MIT. Además de estar en Boston, ciudad sede del desarrollo y la concepción tecnológica y filosófica por antonomasia de Estados Unidos, este hotel tiene la particularidad de exhibir en su locación una serie de robots históricamente importantes del Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Las máquinas están enmarcadas en la recepción, y todo el hotel está decorado con fotografías vintage de «Introducción a la Ingeniería Mecánica». Los huéspedes también podrán soñar con las ecuaciones matemáticas escritas en las sábanas. 

3) Tecnología de altura Del otro lado del Atlántico podemos mencionar el Hotel Bella Sky Comwell, ubicado en Copenhague, Dinamarca que es uno de los más atractivos en términos estéticos y arquitectónicos, con sus dos espectaculares torres que se unen por un puente en lo más alto.   Por supuesto cuenta con todas las ventajas de la alta tecnología: pantallas HD, conexión inalámbrica de alta velocidad, habitaciones insonorizadas, y equipos de sonido de alta calidad. Pero además tiene una biblioteca con una amplia selección de libros, una terraza llena de plantas y el Sky Bar, desde donde se puede disfrutar una de las mejores vistas de la ciudad. Y si se dispone de un automóvil eléctrico, el hotel tiene la capacidad de proveer electricidad para recargarlo. 4) Lujo interactivo El Upper House situado en Hong Kong pone a disposición de sus huéspedes autos híbridos que los trasladan del aeropuerto al hotel y proporcionan Wi-Fi durante el recorrido. Una vez en el lobby se vive la experiencia paperless, ya que el check in y toda la atención al cliente se realiza a través de una tablet. Para mantener la experiencia techie durante la estancia, los huéspedes encontrarán un dispositivo touch en su habitación con toda la información del hotel y los servicios necesarios, además de guías de ocio, música y juegos. 

5) Para ensamblar la diversión Todo geek es amante por naturaleza de los bloques ensamblables y coleccionista por naturaleza de las figuras de edición limitada. En Nueva York, se encuentra el Yotel, que cuenta con una pared donde los invitados pueden armar creaciones originales a su antojo con bloques de todas las formas y tamaños, mismas que pueden entrar a un concurso para ganar noches de alojamiento gratis. Pero desde el momento en que los huéspedes entran al Yotel se sentirán en una película futurista de ciencia ficción, al ser recibidos por un robot que se encarga de las tareas de taquilla y guarda equipaje. Además, las habitaciones tienen un estilo minimalista y están completamente equipadas con un sistema de audio de la más alta tecnología y televisores de alta definición. 

Fuente: entornointeligente


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K