Los audífonos del nuevo Google Pixel permiten traducir conversaciones en tiempo real

Masterhacks – La compañía Google presentó su nueva versión de Pixel, un smartphone con ciertas características que serían la firma del gigante tecnológico.

Este dispositivo cuenta con sus audífonos inalámbricos denominados “Pixel Buds”. Estos son los primeros que se incorporan a los teléfonos inteligentes de Google y su principal característica es que dan acceso a los usuarios al uso de Google Translate para tener conversaciones con personas que hablen otro idioma. La traducción es en tiempo real.

Los audífonos tienen los controles en el audífono derecho, se puede acceder a Google Assistant si se preiona sobre el audífono derecho y el asistente podrá leer las notificaciones y mensajes por medio de los audífonos.

Google realizó una demostración referente al traductor, donde se ve cómo dos personas pueden hablar dos lenguajes diferentes traduciendo la conversación en tiempo real.

El traductor de Google puede comprender conversaciones en 40 idiomas diferentes, lo que caracteriza a esta función como algo asombroso.

La batería de los Pixel Buds dura unas cinco horas de uso con una sola carga. Se pueden conseguir con una estación de carga que puede dar hasta 24 horas de carga a la batería. El costo de estos novedosos audífonos es de 159 dólares.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *