Masterhacks cumple 10 años compartiendo información en Internet

Hace 10 años, el 6 de junio de 2008 para ser más exactos, surge la idea de crear un sitio web donde se pudieran compartir recursos, programas e información relacionada con la informática. Por lo que como una actividad de ocio o pasatiempo, se creó una página web con un subdominio y hosting gratuito, llamada masterhacks.20m.com. Puedes ver cómo lucía en ese entonces el sitio web, creado por un adolescente de 16 años de edad, obviamente novato en el mundo de la informática.

Diez años después, Masterhacks se ha posicionado entre muchos de los sitios web de tecnología que existen hoy en día, ofreciendo tutoriales sobre programación, electrónica, ingeniería en general, noticias, servicios varios, etc, gracias a la colaboración y ayuda de expertos y profesionales.

Seguiremos ofreciendo artículos de calidad e informándote sobre la noticias más relevantes sobre ciencia y tecnología, siguiendo principalmente nuestra pasión por compartir información. No olvides seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Gracias!

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *