Masterhacks cumple 11 años online

Hace 11 años se empezó a crear el sitio web de Masterhacks, con un servicio de hosting y subdominio gratuitos. Gracias al apoyo de nuestros visitantes, administradores y ex administradores hemos logrado permanecer por más de una década en Internet.

Hoy, contamos con distintos servicios en nuestra página web y en nuestro blog puedes encontrar noticias, artículos y tutoriales sobre diversos temas relacionados con ciencia y tecnología. Aunque no somos un blog profesional, que compita con los grandes sitios de tecnología y tienen muchos empleados, contamos con una buena cantidad de visitas y agradecemos mucho tu tiempo leyendo nuestros artículos.

Escribir sobre los temas que nos apasionan es el principal motor de nuestra constancia y dedicación. Agradecemos también a Hiber Hernández, quien con su apoyo nos ha ayudado a seguir publicando. Visita su blog, es muy interesante.

También estamos desarrollando nuestro Grifo de criptomonedas, donde podrás obtener algunas de las principales divisas digitales gratis, y en este día especial, si te registras te vamos a obsequiar 0.001 Litecoin!!, y si ya eres usuario, al ingresar y completar el captcha también recibirás este regalo!

No olvides seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestro humilde canal de YouTube!

Gracias por ser parte de esta comunidad!

Impactos: 5


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *