Microsoft anunció una inversión de 5 mil millones de dólares en Internet de las Cosas

0

Microsoft invertirá en Internet de las Cosas (IoT) la cantidad de cinco mil millones de dólares en los próximos cuatro años, con la finalidad de «proporcionar a cada cliente la capacidad de transformar su negocio, y el mundo en general, con soluciones conectadas».

La compañía dijo en un comunicado que ya había invertido en Internet de las Cosas «antes de que se acuñara el término» y prevé dedicar «más recursos a la investigación e innovación en dichas tecnologías».

Microsoft espera que con este aumento en la inversión en IoT, mejore la innovación de la compañía en su plataforma tecnológica, así como en programas de soporte, para poder seguir investigando y promocionando el desarrollo en áreas clave, como la seguridad y los servicios inteligentes.

Julia White, vicepresidenta corporativa de Microsoft Azure, dijo que gracias a su plataforma de IoT que abarca nube, el sistema operativo y dispositivos, la compañía «está en una posición única para hacer más fácil el acceso al IoT».

«La inversión que anunciamos hoy asegurará que sigamos satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes en este sentido, tanto ahora como en el futuro», dijo White.

Microsoft asegura que entre las empresas que están innovando con su plataforma de IoT, y lanzando sus nuevos productos, soluciones y servicios al mercado, se encuentran Steelcase, Kohler, Chevron, United Technologies y Johnson Controls.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *