Microsoft cerrará sus tiendas minoristas para siempre

A diferencia de la mayoría de comerciantes, que esperan ansiosos por poder abrir nuevamente sus negocios, Microsoft anunció que cerrará permanentemente la gran mayoría de sus tiendas minoristas. Existen algunas excepciones, como los buques de insignia en los centros urbanos como Londres, Nueva York, Sidney y su propio campus en Redmond, Washington.

Microsoft ha aclarado que esos pocos lugares que permanecerán abiertos se convertirán en «Centros de experiencia de Microsoft», en lugar de tiendas estándar, básicamente se trata de un lugar para interactuar con productos y tomar cursos, sin el aspecto real de compra.

En una publicación de Microsoft, la compañía explica que se trata de un cambio profundo en el enfoque del comercio minorista, que anteriormente constaba de una competencia con Apple.

«Nuestras ventas han crecido en línea a medida que nuestra cartera de productos ha evolucionado a ofertas en gran parte digitales, y nuestro talentoso equipo ha demostrado ser exitoso sirviendo a clientes más allá de cualquier ubicación física», dijo David Porter, vicepresidente corporativo.

Microsoft se ha comprometido a hacer la transición de los empleados minoristas a nuevas ventas y otros roles, a medida que la compañía traslada los recursos nuevamente al comercio en línea.

«Los miembros del equipo minorista de la compañía seguirán sirviendo a los clientes de las instalaciones corporativas de Microsoft y proporcionando de forma remota ventas, capacitación y soporte. Microsoft seguirá invirtiendo en sus tiendas digitales en Microsoft.com, Xbox y Windows, llegando a más de 1,200 millones de personas cada mes en 190 mercados», dijo la compañía.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *