Microsoft trabaja en navegador de Internet que reemplazará a IE

Masterhacks – Microsoft ha estado trabajando en un nuevo navegador de Internet, se creía que era una actualización del Internet Explorer, sin embargo, se ha sabido que se trata de un nuevo navegador que será el reemplazo de IE.

Según la periodista Mary Jo Foley, Microsoft trabaja en un nuevo explorador bajo el nombre en código de Spartan, y asegura que no se trata de la versión 12 del conocido Internet Explorer.

El nuevo explorador vendría integrado en Windows 10, el próximo sistema operativo de Microsoft. Thomas Nigro, líder de Microsoft Student Partner escribió en Twitter hace unas semanas, que Microsoft lanzará un nuevos explorador que vendría instalado por defecto en Windows 10.

Cabe destacar que Microsoft no eliminará IE de Windows 10, esto porque puede ser utilizado por algunas personas por cuestiones de compatibilidad, para programas viejos, entre otros.

Microsoft usará la misma tecnología para Spartan, el motor Chakra JavaScript de Microsoft y el motor de rendering Trident, en lugar de WebKit que es el más popular al momento.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535