Mozilla podría ofrecerte navegar por Internet sin anuncios por 5 dólares al mes

Firefox te permitirá navegar por Internet sin mostrar anuncios a cambio de 5 dólares al mes, tal como ya lo hacen otros navegadores como Brave.

Mozilla reveló en una nueva landing, que la versión premium de Firefox, conocida como «Firefox Ad-free Internet», costará 4.99 dólares al mes. Por este precio, la compañía ofrece una experiencia sin publicidad de la web al mismo tiempo que los medios reciben un pago en efectivo.

«Apoya a los sitios que amas, evita los anuncios que odias. Nos hemos asociado con algunas de las editoriales más importantes del mundo para ofrecerte una mejor experiencia periodística. Compartimos su pago directamente con los sitios que lees. Ellos ganan más dinero, lo que significa que pueden brindarte un gran contenido sin necesidad de distraerte con anuncios solo para mantenerse a flote», dijo la compañía.

Mozilla también anunció otras funciones que son exclusivas del nuevo Firefox sin anuncios:

«Eso no es todo! Los suscriptores también cuentan con acceso a versiones de audio de los artículos, marcadores que se sincronizan a la perfección en todos los dispositivos, lecturas exclusivas recomendadas y una aplicación que te ayuda a encontrar y terminar de leer mucho contenido, todo sin la distracción de la publicidad.

No importa cómo encontrar el artículo, la experiencia sin publicidad de Mozilla está ahí. Aunque descubras el contenido en un blog o en una app como Twitter o Reddit, ya sea en el escritorio o en un móvil, simplemente funciona.

Cuando la vida interrumpe tu lectura, Mozilla te ayuda a retomarla automáticamente donde la dejaste. Encuentra una historia en tu ordenador portátil y retómala desde el mismo lugar en tu teléfono», agregó la compañía.

Esto es una buena medida por parte de Mozilla, pues los anuncios se han convertido en algo molesto para los usuarios, tanto que el 40% aproximadamente utiliza bloqueadores de anuncios. Sin embargo, eso es una actividad muy mala para los editores y medios de noticias, pues su principal fuente de ingresos es la publicidad.

Entonces, un acuerdo común entre anunciantes y lectores, con el navegador de intermediario, podría solucionar los problemas para ambas partes.

Firefox Ad-free Internet no está disponible actualmente, la compañía lanzó una encuesta para comprobar si los usuarios están realmente interesados en pagar por navegar por Internet.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *