Nueva actualización de Windows 10 pretende reforzar la creatividad

Masterhacks – La tercera actualización del sistema operativo Windows 10, estará disponible el 11 de abril, según informó ayer Luis Diego Esquivel, principal oficial de mercadeo de Microsoft Puerto Rico.

La nueva actualización lleva por nombre Windows 10 Creators Update, y se podrá descargar en computadoras personales y tabletas con sistema operativos de Microsoft.

Según Esquivel, si el usuario no recibe notificación de descarga el 11 de abril, no tiene de qué preocuparse.

La empresa estará enviando notificaciones de descarga de manera escalonada, para que la plataforma se instale en al menos 400 millones de dispositivos.

Sin embargo, «los usuarios tienen la opción de ese mismo día ir a Windows Update y buscar la descarga».

Esquivel afirmó que la nueva versión busca «desencadenar la creatividad de la gente», sin dejar de lado la productividad y facilidad de uso.

Una de las principales características de la actualización es la capacidad de crear, producir y personalizar contenido tridimensional.

Equivel demostró cómo, por medio de la integración de diversas aplicaciones y contenido, cualquier usuario sin conocimientos específicos, puede personalizar imágenes y experimentar con el programa Paint 3D.

«El usuario puede crear objetos directamente o importarlos de Remix3D.com, que está llena de creaciones de toda la comunidad», explicó.

Por otro lado, se agregaron funciones como gravar las actividades de juego, transmitir en vivo, hacer capturas de fotos o video mientras se juega y personalización de los atajos de comandos que se ejecutan con el teclado, todo pensando en la nueva generación de gamers.

«De lo más importante es que ahora tenemos un game mode, que mejora la experiencia, el uso del procesador y de los recursos de la PC a la hora de jugar», dijo Esquivel.

Hablando de seguridad, el ejecutivo dijo que «sobre todo para lo empresarial, tiene funcionalidades avanzadas».

Dijo que la actualización cuenta con herramientas de inteligencia que laboran en conjunto para «ayudar a detectar si hay un dispositivo vulnerado».


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K