Nuevo servicio de Microsoft, Bing for schools

Microsoft acaba de anunciar un nuevo programa orientado a las instituciones de educación primaria en los Estados Unidos. Bing for Schools será una versión especial del buscador, con ciertas características especiales como la de estar libre de publicidad, o incluir filtros más estrictos para las búsquedas de contenido.

La idea de Microsoft con esta iniciativa es “ayudar a las escuelas de la nación a enseñar alfabetismo digital”. Cualquier escuela podrá participar, y quienes se apunten tendrán acceso a la edición especial de Bing dentro de su red interna. Uno de los puntos mencionados como principales de Bing for Schools es la restricción a contenido para adultos: SafeSearch vendrá activado en “Estricto” por defecto, y dicha opción no podrá ser cambiada. Además, también se incluirán unos pequeños cambios (por ejemplo, preguntas al lado de una imagen en particular) que servirán como incentivo de aprendizaje para los estudiantes.

El equipo de Bing promete entregar más detalles sobre este programa en el futuro; por ahora, solo se puede anunciar que Bing for Schools será gratuito, y que cualquier escuela tipo K-12 (educación primaria) podrá registrarse para participar. Si bien todavía está en etapas muy prematuras, bien podría esperarse que el programa se expanda en el futuro hacia otros niveles de educación y por que no, también a otros países donde Microsoft tiene participación oficial.

Fuente: fayerwayer

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.