Outlook ha resuelto las fallas en su servicio

Después de haber registrado fallas durante buena parte de este miércoles, el correo electrónico Outlook logró corregir los errores que impedía a los usuarios acceder al correo o leer sus mensajes.

A través de su página de estado de servicio, la compañía propiedad de Microsoft informó que consiguieron identificar una solución al problema y lograron volver poner en línea sus productos, sin embargo la sincronización a móviles tardaría un poco.

«El acceso al correo electrónico a través de Outlook.com se ha restaurado. Actualmente estamos trabajando para resolver los problemas de sincronización de correo electrónico con su dispositivo móvil», afirmó.

Y es que desde la mañana de este miércoles, los servicios de Hotmail, Messenger y SkyDrive reportaron dificultades técnicas, generando la inconformidad de los usuarios en diversas redes sociales.

En mayo pasado, el servicio de correo electrónico de Microsoft alcanzó los 400 millones de usuarios activos a nivel mundial, luego de su migración de su plataforma Hotmail a Outlook iniciada meses atrás.

En su momento, Dick Craddock, directivo de la empresa, señaló que cuando lanzaron la vista previa de la nueva plataforma, su objetivo era crear el mejor servicio de correo electrónico en el mundo, capaz de escalar a más de mil millones de clientes activos.

Fuente: Cronica


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.