Samsung lanza nuevo video donde se burla de los usuarios de iPhone

masterhacks_samsung_video_burla_iphone

La firma norcoreana está haciendo de las suyas de nuevo, y esta vez en contra de los usuarios del famoso celular de la marca de la manzana; con el fin de publicitar su nuevosmartphoneSamsung decidió grabar un spot en el que podemos ver a todos los usuarios del iPhonesentados junto a las paredes, en donde hay un enchufe.

En el video, Samsung llama “abraza paredes” a los usuarios de Apple, haciendo así referencia a la poca autonomía que, asegura el anuncio, tienen los iPhone, por lo que necesitan estar siempre cerca de un enchufe, así lo menciona Huffingtonpost.

“Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños… Atados a la pared”, empieza diciendo el vídeo.

Según información de Vuelo Digital, en el spot hay un diálogo que menciona al nuevo modelo de Apple y su interlocutor responde que espera que tenga mejor batería; y es que Samsung no solo ataca a esta marca, pues argumenta que la batería de sus teléfonos es más duradera que la del resto de los smartphones que se encuentran en el mercado.

Titulado “Wall Huggers” (Abraza paredes), este video fue colocado en la cuenta de YouTube de Samsung y actualmente ya tiene más de 3 millones de reproducciones…

Fuente: de10

Impactos: 0


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ