Steve Wozniak co fundó una empresa basada en blockchain en Malta

Steve Wozniak, cofundador de Apple, invirtió en una nueva compañía basada en blockchain con sede en Malta. Wozniak es ahora el cofundador de la compañía de eficiencia energética Efforce, según una publicación del diario The Malta Independent.

Wozniak co fundó la compañía junto con Jacopo Visetti, quien trabaja en el sector de las energías renovables y el medio ambiente, según su perfil de LinkedIn. También se observa que Visetti co fundó Efforce en enero de 2018.

Según la página de Efforce en LinkedIn, la empresa proporciona la primera plataforma basada en blockchain centrada en invertir en eficiencia energética, con su objetivo de “ser reconocida como la primera y principal plataforma del mundo para el ahorro de energía en forma de token”.

El informe especifica que Wozniak habló recientemente sobre Efforce en el prelanzamiento de la Cumbre de Delta, una conferencia de blockchain que se celebra en Malta.

Wozniak también habló sobre cómo cree que blockchain será una gran ayuda para reducir el impacto ambiental del público sin requerir que las personas cambien sus hábitos. El empresario también habló sobre la actitud pro-blockchain del gobierno local como clave para la decisión de Efforce de lanzarse en Malta.

Además de esto, Wozniak también co fundó otro proyecto de inversión de blockchain en octubre de 2018, mediante el fondo de capital de riesgo EQUI Global, para respaldar las inversiones en soluciones de blockchain.

Impactos: 105


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *