Whatsapp podría agregar triple check para saber si el mensaje fue leído

masterhacks_triple_check_whatsapp

A estas alturas todos conocemos ya el famoso ‘doble check’ de WhatsApp, el cual nos permite conocer si el mensaje ha sido o no enviado con una marca y si el mensaje ha sido recibido (que no leído), con dos marcas.

No obstante, este sistema ha originado cierta confusión desde que se implantó, tanto que incluso la compañía tuvo que emitir un comunicado en su día para aclarar la diferencia de ambos ‘checks’: “La doble marca no significa que el mensaje haya sido leído sino que fue entregado correctamente al dispositivo del destinatario”, comentaron. Ahora, los últimos rumores que circulan acerca de este sistema de mensajería, es que WhatsApp estaría valorando la posibilidad de incorporar una triple verificación, un ‘triple check’ que indicara a los usuarios cuándo un mensaje ha sido definitivamente leído.

Evidentemente no todo el mundo está conforme con esta idea puesto que podría generar muchos conflictos, ya que no podríamos utilizar ‘ninguna excusa’ si no contestáramos a un mensaje que nos han enviado previamente. Sin embargo, lo más probable es que esta opción de confirmación de lectura se pudiera desactivar, al igual que con la última hora de conexión. De momento el ‘triple check’ es todavía un rumor, puesto que aún no se ha visto en ninguna de las últimas betas de la aplicación. –

Fuente: enlineadirecta

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535