Windows 10: El Windows Update se ha mejorado en silencio.

Las actualizaciones de Windows definitivamente estarían marcando un antes y después con la llegada de Windows 10, tanto del cómo se proporcionan como por el hecho de cómo se instalan (sin olvidar la manera forzosa en la que lo han hecho anteriormente) y los muchos parches que se han llevado a cabo para mejorar Windows 10 y/o recuperarlo de muchos errores desde tantas partes que incluyen Hardware y Software en simultáneo, ha sido todo un dolor de cabeza cada compilación para Microsoft pero siempre intentando dar una solución a todo.

El hecho de que siga evolucionando la entrega de las actualizaciones de Windows con las acumulativas, las actualizaciones de pila de mantenimiento, seguridad y hasta de controladores por medio de Windows Update es lo que ha añadido un poco más de notoriedad en cuanto a funciones y cómo dar a elegir (en parte) las actualizaciones para el sistema.

«Esta actualización realiza mejoras de calidad en la pila de mantenimiento, que es el componente que instala las actualizaciones de Windows. El mantenimiento de las actualizaciones de la pila (SSU) se asegura de que tiene una pila de mantenimiento sólida y confiable para que los dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft«.

Referencia oficial del documento de actualización de pila.

Importancia de éstas actualizaciones y un futuro próximo

«La actualización habilita un diseño de paquete único que incorpora la actualización de la pila de mantenimiento (SSU) en la última actualización acumulativa (LCU). La combinación de la actualización de SSU y LCU en un solo paquete proporciona una experiencia de implementación e instalación más fluida«.

El hecho de que ahora se intenta empaquetar todas las nuevas funciones, actualizaciones de pila, mantenimiento, solución de errores y más en un solo paquete instalable y así poder seguir haciendo grandes cambios con una sola entrega, que ya no sería cada 3 meses de doble entrega, incluso las nuevas versiones del sistema operativo llegarían cargados.

Cargados con nuevos funciones y/o arreglos generales para realizar una sola espera a la hora de instalar las actualizaciones y que posiblemente se adapten bien al segundo plano. Microsoft no ha anunciado mucho más acerca de los nuevos cambios entre Windows Update y con la próxima entrega de las Características de Windows 10

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *