YouTube te mostrará el tiempo total de visualización de videos

YouTube ha estado actualizando su plataforma con nuevas funciones, entre las últimas novedades, destaca el tiempo de visualización de todos los videos que has visto.

“A partir de hoy, puede encontrar todas las herramientas de YouTube en un solo lugar, junto con su perfil personal supervisado por el tiempo”, informa la compañía en su blog oficial.

“Nuestro objetivo es proporcionar una mejor comprensión del tiempo que se pasa en YouTube, para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo desea que YouTube se adapte mejor a su vida”, añade.

La herramienta mencionada es Time Watched, que mostrará el tiempo de visualización del día, día anterior y los últimos siete días, además de un promedio diario. Estas estadísticas se toman a partir del historial de reproducciones.

Los videos de YouTube Music o YouTube TV no están incluidos en estas estadísticas, tampoco se consideran los videos eliminados o los vistos en modo incógnito. Tampoco existen estadísticas cuando se pausa la opción de cambiar el historial de reproducción.

En el apartado de esta nueva funcionalidad, existen cuatro herramientas más:

Recordarme tomar un descanso. Esta función sirve para establecer un límite de la cantidad de tiempo que se utiliza para ver videos. Al alcanzar el intervalo fijado, aparecerá un recordatorio en la pantalla.

Autoplay. Esta herramienta permite deshabilitar la reproducción automática del próximo video para evitar seguir reproduciendo más y más contenido.

Resumen programado de notificaciones. Esta herramienta te perite recibir las notificaciones del día agrupadas, además de programarlas para un tiempo específico.

Deshabilitar sonidos y vibraciones de notificaciones. Con esto es posible establecer un horario en el que no se quiera recibir ninguna notificación. Existen dos opciones, desactivar los sonidos y las vibraciones o personalizar el tiempo de inicio y finalización de los avisos.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *