Youtube: tiene algunos planes y quizás sean del agrado público

La plataforma de videos más exitosa del mundo está añadiendo nuevas funciones, cambios y actualizaciones para todos los creadores de contenido y por supuesto, los usuarios. Estarán llegando nuevas cosas a Youtube donde también se ha recalcado en su medio oficial los cambios que ya habían integrado a la misma, siendo lo más notorio sus políticas que en sí, favorecen es a las grandes empresas y casi no a los creadores de contenido, la protección para menores de edad es una de las cosas en las que más se está poniendo firmeza ya que su espacio individual no parece ser suficiente para el control parental.

Integración de compras

Es una nueva función que al parecer se ha esperado por parte de los usuarios para seguir apoyando a sus creadores de contenido favoritos, así como también a negocios y grandes empresas para poder ofrecer directamente lo último en sus productos, pero claro que ésto no será para cualquiera.

Sólo las cuentas verificadas y recomendadas por Youtube podrán permitir a los creadores de contenido / Canales ofrecer las compras de productos, por lo que las nuevas cuentas no podrán hacerlo, solo harán papel de cliente. Ésto fue pensado gracias a la demanda del tráfico para las compras en línea que cada vez es mayor, y por supuesto, Youtube no se quiere quedar atrás.

Los aplausos

Es una de las nuevas características que está llegando a nivel mundial (y que por ahora está limitado a unos pocos países), una nueva forma de monetizar y apoyar a los canales será con ésta función que permite dar un aplauso (o serie de aplausos) para demostrar tu apoyo, con una animación que sólo te aparecerá a ti al momento de seleccionar la opción y ofrecer el respectivo pago.

Tendrá sus limitantes como por ejemplo de ofrecer 500$ USD por día o 2000$ USD por semana (a su equivalencia en la moneda nacional) y habrá 3 tipos de aplauso a seleccionar, que por cierto, ¡Acá no hay posibilidad de reembolso! al ser una acción totalmente voluntaria por parte del usuario, así que hay que proceder con mucho cuidado.

Todas estas funciones estarán llegando progresivamente a la plataforma éste mismo año para poder disfrutar de un buen ecosistema de apoyo y comodidad para los usuarios y seguir ofreciendo maneras de monetizar a los creadores de contenido.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *