Un nuevo algoritmo ancla la red de bitcoin con blockstack

Prueba de transferencia, nuevo algoritmo de minería propuesto, desea convertirse en una herramienta clave para realizar un Internet propiedad del usuario y la promesa de una Web 3.0 segura.

La red informática descentralizada, Blockstack PBC, dio a conocer el algoritmo de minería para anclar su red a la cadena de bloques de Bitcoin, una lista de registros llamados bloques, vinculados mediante criptografía.

Esta red permite crear aplicaciones que ponen a los usuarios en control de sus datos personales. Esto es, más de 400 aplicaciones descentralizadas, incluidas soluciones para blogs, recaudación de fondos y colaboración creativa.

Si esto llega a ocurrir y se adopta como nuevas propuestas de blockchain que comprenden Stacks 2.0. Blockstack combinaría Prueba de transferencia con Bitcoin para permitir nuevas posibilidades para los desarrolladores que construyen una Internet propiedad de los usuarios.

Ahora, con respecto a cadena de bloques Stacks 1.0 funciona como una «cadena de bloques virtual» además de Bitcoin. Cada transacción en la cadena Stacks 1.0 también es una transacción de Bitcoin.

Los mecanismos de minería utilizados por estos algoritmos se dividen en prueba de trabajo y prueba de participación. Esto con la intención es hacer que sea prácticamente inviable que un solo actor malintencionado tenga suficiente poder computacional o participación en la propiedad para atacar la red.

Un ejemplo de la prueba de trabajo es, un minero hace un «trabajo» que consume electricidad y es recompensado con moneda digital. Bitcoin es un ejemplo de esta cadena de bloques PoW.

Un ejemplo de la prueba de participación, los mineros apostan sus tenencias de una nueva moneda digital para participar en el algoritmo de consenso y el mal comportamiento puede ser penalizado «recortando» los fondos del minero.

Así que, los desarrolladores podrían usar la Prueba de transferencia para lanzar nuevas blockchains ancladas en la seguridad de Bitcoin. En 2019, Blockstack se convirtió en la primera compañía en los EE. UU. En recibir la calificación SEC para su oferta de tokens digitales

Cada vez más empresas están desarrollando soluciones para blockchain para permitir transacciones seguras que se escalan y se registran en el «libro mayor distribuido abierto» sin necesidad de un servidor central.

En conclusión, ayudarán a la adopción de la criptomoneda para los bienes y servicios convencionales y nos ayudarán a todos con nuestras transacciones entre pares.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *