BitGo lanzará la cartera Civic, para almacenar criptomonedas e información de identidad

0

BitGo se asocia con Civic para lanzar Civic Wallet con tecnología multisig

BitGo se asocia con Civic para lanzar Civic Wallet con tecnología multisig

La empresa de identidad descentralizada Civic y la firma de seguridad blockchain BitGo, planean lanzar una nueva cartera con la tecnología multisig de BitGo en el cuarto trimestre de 2019.

En un comunicado de prensa del 23 de julio, las dos compañías revelaron que la próxima Civic Wallet albergará datos de criptomoneda y de identidad en dispositivos móviles.

Vinny Lingham, co fundador y CEO de Civic, dijo en el comunicado de prensa que «estamos construyendo un nuevo ecosistema financiero y de identidad». Lingham expresó su entusiasmo por reducir la barrera de entrada a la esfera de blockchain para los consumidores.

Utilizando la tecnología de seguridad multisig de BitGo, la billetera requerirá que los usuarios se sometan a una autenticación de identidad utilizando un sistema de cadena de bloques para una verificación segura.

Como dice el comunicado de prensa, esta información subyacente no se comparte entre varias partes y tiene como objetivo otorgar a los usuarios más control sobre su información persona. Además, dice:

«Una vez que tienen un monedero Civic, los usuarios pueden compartir de forma selectiva partes de su identidad verificada con terceros, por ejemplo, comprando productos con restricción de edad de forma anónima».

Mike Belshe, co fundador y CEO de BitGo, subrayó que dichas tecnologías representan un gran paso adelante para los usuarios de criptografía. En caso de que un usuario pierda su dispositivo móvil que contiene la clave privada de su billetera, un sistema de copia de seguridad puede restaurar de forma segura sus datos e información de criptografía, una característica que antes era atípica en la industria, según él.

Las inscripciones en la billetera Civic están limitadas a la preinscripción o a la referencia de alguien en la red.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *