BitGo lanzará la cartera Civic, para almacenar criptomonedas e información de identidad

La empresa de identidad descentralizada Civic y la firma de seguridad blockchain BitGo, planean lanzar una nueva cartera con la tecnología multisig de BitGo en el cuarto trimestre de 2019.

En un comunicado de prensa del 23 de julio, las dos compañías revelaron que la próxima Civic Wallet albergará datos de criptomoneda y de identidad en dispositivos móviles.

Vinny Lingham, co fundador y CEO de Civic, dijo en el comunicado de prensa que “estamos construyendo un nuevo ecosistema financiero y de identidad”. Lingham expresó su entusiasmo por reducir la barrera de entrada a la esfera de blockchain para los consumidores.

Utilizando la tecnología de seguridad multisig de BitGo, la billetera requerirá que los usuarios se sometan a una autenticación de identidad utilizando un sistema de cadena de bloques para una verificación segura.

Como dice el comunicado de prensa, esta información subyacente no se comparte entre varias partes y tiene como objetivo otorgar a los usuarios más control sobre su información persona. Además, dice:

“Una vez que tienen un monedero Civic, los usuarios pueden compartir de forma selectiva partes de su identidad verificada con terceros, por ejemplo, comprando productos con restricción de edad de forma anónima”.

Mike Belshe, co fundador y CEO de BitGo, subrayó que dichas tecnologías representan un gran paso adelante para los usuarios de criptografía. En caso de que un usuario pierda su dispositivo móvil que contiene la clave privada de su billetera, un sistema de copia de seguridad puede restaurar de forma segura sus datos e información de criptografía, una característica que antes era atípica en la industria, según él.

Las inscripciones en la billetera Civic están limitadas a la preinscripción o a la referencia de alguien en la red.

Impactos: 103


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *