Metamask lanza app móvil beta

La billetera en navegador Ethereum y app descentralizada (DApp) Metamask, lanzó una versión beta pública de su nueva aplicación móvil.

Dada a conocer el día de ayer, la aplicación ofrece distintas funciones para los usuarios de Metamask y se sincroniza con el complemento del navegador existente de la empresa. Está disponible para Android y para iOS.

“Durante los próximos meses, usaremos este Beta para recopilar comentarios de la comunidad antes de nuestro lanzamiento de V1 este otoño”, dice el blog de la compañía.

La aplicación móvil cuenta con una cartera de criptomonedas y un navegador DApp entre otras herramientas, incluido el soporte para los llamados artículos coleccionables: tokens únicos, no fungibles, construidos en la cadena de bloques de Ethereum.

“En lugar de solo otra cartera, Metamask Mobile es un puente a la web descentralizada, con una experiencia en la navegación centrada en dapp, integración intuitiva y características que se sincronizan con sus cuentas de Metamask de escritorio”.

El lanzamiento sigue un análisis cada vez mayor de Metamask a medida que su base de usuarios activos mensuales aumenta a más de 250 mil para el producto de escritorio. Como informó Cointelegraph, los problemas de seguridad se ven agravados por los malos actores que lanzan aplicaciones falsas que se hacen pasar por su marca.

Los desarrolladores anunciaron originalmente la aplicación móvil en noviembre de 2018, en un momento en que los mercados de criptomonedas se encontraban en el punto más bajo de un mercado bajista de casi un año.

Desde entonces, las condiciones cambiaron notablemente, mientras que las dudas sobre el atractivo de las DApps persisten más ampliamente. En enero, una encuesta destacó la poca aceptación de los usuarios como un obstáculo importante para la industria.

Impactos: 132


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *