McAfee lanza plataforma de intercambio descentralizada

John McAfee, empresario estadounidense y defensor de la criptografía, lanzó un exchange descentralizado (DEX) que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum (ETH). McAfee DEX se ejecutará en un estado de lanzamiento beta a partir de este 7 de octubre, según el sitio web oficial de la nueva plataforma.

El 5 de octubre, McAfee dio a conocer en Twitter la nueva plataforma, aseguran que “se necesita tiempo para que se unan suficientes usuarios para hacerlo realidad, pero si juegas y eres paciente, la plataforma puede servir como la puerta que nos libera de la piedra angular del control del gobierno: las monedas fiduciarias. No se puede cerrar”.

En un video incrustado, McAfee dice que la comunidad de criptomonedas se enfrenta a la pregunta de si sus aspiraciones se limitan a simplemente expandir las posibilidades de especulación pura, “todo sobre el dinero”, o sobre un ideal, es decir, la libertad.

Después de denunciar el control de los gobiernos sobre las monedas fiduciarias y las pérdidas que esto representa para la libertad individual, McAfee recurrió al espacio criptográfico: “los intercambios centralizados son nuestro punto débil”, dijo, señalando el movimiento de China para cerrar los intercambios nacionales en septiembre de 2017.

“Nadie puede cerrar un intercambio distribuido. Descentralizado significa que nadie lo controla, distribuido significa que está en todas partes, y por lo tanto, imposible de detener. Hemos tenido monedas de privacidad, esa es la otra parte de esta ecuación, porque las monedas de privacidad con intercambios descentralizados y distribuidos son el ganso que pone el huevo de oro para nosotros. Sin embargo, no lo usamos”, agregó.

Según los detalles publicados hasta ahora, McAfee DEX supuestamente no implicará cheques Know Your Customer, no bloqueará jurisdicciones y cobrará una tarifa de plataforma única del 0.25% para los tomadores. No cobrará tarifas de fabricante y según los informes, también será de código abierto.

Cualquier token basado en ETH se puede agregar sin cargo a la versión beta, con más tokens no especificados que se admitirán en el futuro.

En su video del 5 de octubre, McAfee señaló el bajo número de operadores que actualmente utilizan intercambios descentralizados, considerando que esto los hace “inútiles”. Para su DEX, McAfee instó a los usuarios:

“Juega con él, no esperes milagros al principio. Juega con él hasta que se vuelva real”.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *