McAfee lanza plataforma de intercambio descentralizada

0

John McAfee lanza plataforma de intercambio desentralizada McAfeeDEX en versión beta

John McAfee lanza plataforma de intercambio desentralizada McAfeeDEX en versión beta

John McAfee, empresario estadounidense y defensor de la criptografía, lanzó un exchange descentralizado (DEX) que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum (ETH). McAfee DEX se ejecutará en un estado de lanzamiento beta a partir de este 7 de octubre, según el sitio web oficial de la nueva plataforma.

El 5 de octubre, McAfee dio a conocer en Twitter la nueva plataforma, aseguran que «se necesita tiempo para que se unan suficientes usuarios para hacerlo realidad, pero si juegas y eres paciente, la plataforma puede servir como la puerta que nos libera de la piedra angular del control del gobierno: las monedas fiduciarias. No se puede cerrar».

En un video incrustado, McAfee dice que la comunidad de criptomonedas se enfrenta a la pregunta de si sus aspiraciones se limitan a simplemente expandir las posibilidades de especulación pura, «todo sobre el dinero», o sobre un ideal, es decir, la libertad.

Después de denunciar el control de los gobiernos sobre las monedas fiduciarias y las pérdidas que esto representa para la libertad individual, McAfee recurrió al espacio criptográfico: «los intercambios centralizados son nuestro punto débil», dijo, señalando el movimiento de China para cerrar los intercambios nacionales en septiembre de 2017.

«Nadie puede cerrar un intercambio distribuido. Descentralizado significa que nadie lo controla, distribuido significa que está en todas partes, y por lo tanto, imposible de detener. Hemos tenido monedas de privacidad, esa es la otra parte de esta ecuación, porque las monedas de privacidad con intercambios descentralizados y distribuidos son el ganso que pone el huevo de oro para nosotros. Sin embargo, no lo usamos», agregó.

Según los detalles publicados hasta ahora, McAfee DEX supuestamente no implicará cheques Know Your Customer, no bloqueará jurisdicciones y cobrará una tarifa de plataforma única del 0.25% para los tomadores. No cobrará tarifas de fabricante y según los informes, también será de código abierto.

Cualquier token basado en ETH se puede agregar sin cargo a la versión beta, con más tokens no especificados que se admitirán en el futuro.

En su video del 5 de octubre, McAfee señaló el bajo número de operadores que actualmente utilizan intercambios descentralizados, considerando que esto los hace «inútiles». Para su DEX, McAfee instó a los usuarios:

«Juega con él, no esperes milagros al principio. Juega con él hasta que se vuelva real».


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *