Softonic adquirió el sitio de noticias Ghacks

Ghacks, el popular sitio de noticias y software, ha sido adquirido por la compañía Softonic. El fundador y actual editor del sitio seguirá trabajando para mantener las actualizaciones, según lo confirmó en una publicación sobre la compra.

“Cuando comencé Ghacks.net en 2005, nunca pensé en la posibilidad de que pudiera convertirse en un sitio web de noticias de tecnología muy respetado y muy visitado. Quería compartir mis hallazgos e información, y sucedió casi por accidente que el sitio ganó popularidad semanas después de que lo configuré”, escribió Martin Brinkmann en el blog.

Martin Brinkmann es periodista alemán y fundador de Ghacks Technology News, quien no se imaginaba que 14 años después, tendría una propuesta como esta.

Ghacks es un popular sitio sobre tecnología, donde se pueden encontrar temas relacionados con sistemas operativos como Windows y Linux, navegadores web, computación móvil, entre otros.

Brinkmann dice que en todos los años que ha trabajado como escritor en Ghacks, ha tenido preocupaciones, alegrías y desvelos, pues no es fácil ser el administrador de un blog que ha ganado popularidad rápidamente.

“Softonic me contactó acerca de una posible asociación y las conversaciones evolucionaron rápidamente a una posible venta del sitio conmigo y con los otros escritores que permanecen como personal. Llegamos a un acuerdo rápidamente ya que Softonic cumplió con todos mis requisitos para la venta del sitio. Sigo siendo editor de Ghacks y publico artículos como antes. Ashwin y Mike siguen escribiendo artículos para el sitio también y todo en ese sentido permanece igual que antes. Tenemos el control editorial total sobre los artículos y puedes esperar el mismo nivel de calidad, si no mejor”.

La publicación de Brinkmann no especifica más detalles sobre la transacción, pero asegura que seguirá trabajando igual que antes en sus publicaciones, pero bajo la dirección de Softonic.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *