Sumitomo y bitFlyer construirán una plataforma blockchain en Japón

El gigante comercial japonés Sumitomo Corporation, se asoció con una compañía hermana de bitFlayer, de intercambio de criptomonedas local para lanzar un negocio de bienes raíces de blockchain.

Cointelegraph informó el 23 de julio que bitFlyer Blockchain desarrollará una plataforma para el alquiler de inmuebles, impulsada por contratos inteligentes en su blockchain Miyabi interno.

En declaraciones a la agencia local de noticias de tecnología CNET Japón, Yuzo Kano, director gerente de bitFlayer Blockchain, agregó que el objetivo del proyecto era permitir a las partes de alquiler completar todo el proceso desde un teléfono inteligente.

“Puede simplificar enormemente el proceso de contratos de alquiler de bienes raíces, y la empresa intermediaria también puede reducir sus costos administrativos significativos”, dijo en su publicación.

Según CNET Japón, un prototipo debería estar disponible hacia fines de este año, con un lanzamiento completo en 2020.

El anuncio se produjo a medida que el potencial de blockchain para transformar más ampliamente la industria de bienes raíces está ganando considerable atención.

El mes pasado, Malta reveló que registraría todos los alquileres de bienes raíces en la cadena de bloques, mientras que el concepto de bienes raíces con token también está avanzando considerablemente.

El desarrollo de bitFlyer Blockchain marca un nuevo mercado para el propietario de bitFlyer Holdings, mientras que la operación de intercambio de la compañía este mes comenzó a aceptar nuevas cuentas después de una pausa de un año sobre el cumplimiento normativo.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *