Adobe parcheó errores críticos en After Effects y Media Encoder

Adobe lanzó hoy actualizaciones de software fuera de banda para aplicaciones de After Effects y Media Encoder, que parchean un total de dos nuevas vulnerabilidades críticas.

Ambas vulnerabilidades críticas existen debido a problemas de corrupción de memoria de escritura fuera de los límites y pueden explotarse para ejecutar código arbitrario en sistemas específicos engañando a las víctimas para que abran un archivo especialmente diseñado utilizando el software afectado.

El error CVE-2020-3765 en Adobe After Effects, una aplicación para crear gráficos en movimiento y efectos especiales utilizados en el video, fue descubierto por el investigador de seguridad Matt Powell, e informó a Adobe por medio del proyecto Trend Micro Zero Day Initiative.

El segundo problema, CVE-2020-3764, que afecta a Adobe Media Encoder, un software para codificar y comprimir archivos de audio o video, fue descubierto por el investigador de seguridad canadiense Francis Provencher.

Ninguna de las vulnerabilidades de seguridad corregidas en este lote de actualizaciones de Adobe se divulgó públicamente o se descubrió que se explotaban en la naturaleza, ya que la compañía no encontró evidencia.

Sin embargo, los usuarios de Windows y MacOS siguen siendo altamente recomendados para descargar e instalar las últimas versiones del software afectado para proteger sus sistemas antes de que los hackers comiencen a explotarlos.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *