Anonymous atacó la página de Tecnópolis dejando un mensaje

masterhacks_anonymous_hackeo_tecnopolis

 

La agrupación hacker internacional Anonymous dejó fuera de servicio esta madrugada el sitio Web Tecnópolis TV “en apoyo a todos los de La Plata y a todos los afectados por las inundaciones”, rezaba el mensaje que acompañaba fotos de las zonas afectadas por el temporal que azotó la ciudad bonaerense el pasado 3 de abril.

En la acción hacker que sacó de funcionamiento el sito, Anonymous le dedicó una línea a la presidenta Cristina Kirchner:“Saludos doctora Cristina 🙂 ! Su sistema es tan malo como usted”.

No es la primera vez que la agrupación Anonymous toma el control de sitios Web oficiales, el 17 de enero fue el turno de la pagina Web del INDEC: “Llevamos 3 hs con http://www.indec.gov.ar bajo control la regresaremos cuando entiendan que Basta de mentiras. FIRE FIRE”, expresó el grupo hacker en su momento.

Con la llegada de la tormenta que afectó esta semana a la Ciudad de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires, la obra que se realizó en el predio donde hoy funciona Tecnópolis fue duramente cuestionada por los vecinos que viven en la zona de Villa Martelli y en Florida, quienes denunciaron que antes allí las inundaciones no sucedían

Los vecinos vinculan las recientes inundaciones en el barrio a un sistema de compuertas que se construyó en el predio de la feria de ciencias que no permiten el normal drenaje del agua.

Fuente: Clari.com

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.