Anonymous lanza #opTrabajodigno contra la Reforma Laboral

0

Sin especificar en que consiste esta operación, en el video Anonymous hace un análisis de la reforma laboral basado en testimonios de expertos y señala a Felipe Calderón como el principal culpable de la ola de despidos y de desempleados en México.
TERRA

El colectivo de hackers Anonymous anunció la #OpTrabajoDigno en contra de la Reforma Laboral

México, DF.- A través de un video que circula en YouTube, la organización de hackers Anonymous anunció que en breve iniciará con la #OPTrabajoDigno, como rechazo a la reforma laboral aprobada por los Diputados en el Congreso de la Unión.

Sin especificar en que consiste esta operación, en el video Anonymous hace un análisis de la reforma laboral basado en testimonios de expertos y señala a Felipe Calderón como el principal culpable de la ola de despidos y de desempleados en México.

“No sólo no generaría nuevos empleos, sino que provocaría una ola de desempleados debido a la facilidad y bajo costo para los patrones de despedir”, asegura el colectivo de hackers en un video en YouTube.

Asimismo en el video citan a Óscar de los Reyes, catedrático Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, quien considera que los temas más polémicos de la reforma laboral son el outsoursing, la contratación por horas, y el despido express.

Desde ayer por la noche @AnonOpsLatino anunció en su cuenta en Twitter el inicio de la operación #OpTrabajoDigno, con la que logró bloquear los sitios de la Secretaría del Trabajo, la de Hacienda y la de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Las páginas de la Secretaría del Trabajo y de la Coparmex fueron deshabilitadas ayer por la noche y hoy ya puede accederse a ellas; sin embargo, hasta las 8:45 horas de hoy el sitio de Hacienda sigue inhabilitado.

De acuerdo con tuits enviados por @AnonOpsLatino, los ataques contra las páginas mexicanas también vinieron de otros países latinoamericanos como Argentina y Nicaragua.

Fuente: NSSOaxaca


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *