Crean LIVR la red social para borrachos

masterhacks_liver_red_alcoholicos

 

Masterhacks – LIVR es una red social que ha causado bastante controversia, pues para poder acceder a ella, es necesario estar en un estado alcoholizado, es decir, borracho. Basta con soplar a un alcoholímetro que se conecta al iPhone, aparato que la misma empresa de LIVR vende, para que, en caso de tener cierto nivel de alcohol en la sangre, la red social permita el acceso.

Al tratar de entrar a LIVR, se necesita contar con una tasa de 0.8 gramos de alcohol por cada litro de sangre, si no se cuenta con eso, LIVR no permitirá el acceso a la red social.

El alcoholímetro que LIVR vende tiene un precio de 5 euros y se podrá conectar a cualquier dispositivo con iOS, cabe mencionar que la aplicación de LIVR está monitoreada por la Guardia Civil.

Una vez entrando a la red, la aplicación permitirá visualizar bares cercanos al lugar donde te encuentres, esto con la ayuda de la geolocalización. También se podrá contactar con personas que estén en estado de ebriedad, charlar con ellas y por si fuera poco, con ayuda de círculos de colores, se puede saber quienes están más borrachos que otros.

Al igual que otras redes sociales, se pueden subir fotos, videos, chatear, etc. Y si no quieres dejar rastro de lo que hayas hecho en la red social, con un botón Blackout se podrá borrar todo el historial de la última sesión.

Desafortunadamente para muchas personas adictas a la bebida, LIVR es sólo una broma bastante desarrollada, denominada Hoax, en la que interactúan empresas y actores para promocionar algo que parezca totalmente real, pero en este caso, todo es una farsa, ya que AppStore nunca permitiría una app que requiriera estar borracho para poder utilizarla. El fundador de LIVR que aparece en el video promocional, no es más que un actor contratado.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP