Hackearon la página web del PRD Quintana Roo

“Hackers” sabotearon la página oficial del PRD de Quintana Roo (http://www.prdquintanaroo.com), luego de una serie de señalamientos que hizo ese partido contra el gobernador Roberto Borge Angulo.

“Como parte de una campaña de hostigamiento y ataque al PRD en Quintana Roo, el sitio web oficial www.prdquintanaroo.com sufrió un ataque”, difundió la dirigencia estatal del sol azteca a través de su cuenta de Twitter @PRDQRoo.

El presidente estatal de ese partido, Julio César Lara Martínez, declaró aProceso que se trata de un ataque del gobernador Roberto Borge.

“No dudo absolutamente que fue el gobierno del estado”, señaló.

El líder agregó que hay antecedentes de que el gobierno estatal ha “hackeado” sitios web de los pocos medios independientes que hay en la entidad.

En este sentido, mencionó que en su página web el PRD denunció el desvío de recursos públicos del gobernador para publicar un libelo llamado La Razón de Quintana Roo, usado recurrentemente por Borge para “denigrar a la oposición”.

“Sabemos que es un periódico que hace el gobernador, pero no con dinero de su bolsa sino con recursos públicos”, afirmó Lara Martínez.

De igual forma, indicó que en su página web el PRD hizo señalamientos contra el proyecto del nuevo Programa de Desarrollo urbano (PDU) de Cancún.

“Les molesta que digamos que pretenden hacer negocios con el PDU”, apuntó el dirigente perredista.

De igual modo, mencionó que el PRD había fijado una postura sobre la criminalización de la protesta social en Quintana Roo, luego de que en Felipe Carrillo Puerto fueron reprimidos mayas que protestaban por el incremento de la tarifas del agua potable.

Lara Martínez acusó a Borge de intensificar su ofensiva contra el PRD y de pretender doblar a este partido, pero advirtió que no lo va lograr.

En este sentido, acusó al mandatario estatal de entrometerse en el proceso interno del PRD para renovar sus órganos de dirección estatales.

“Está metiendo las manos con todo descaro en las elecciones internas del PRD, pero no se va salir con la suya”, dijo el dirigente.

Fuente: proceso


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K