Singapur dará a conocer nuevas etiquetas de seguridad para dispositivos inteligentes en el hogar

0

La ciberseguridad en Singapur

Singapur

En Singapur es posible que pronto se cuente con un Esquema de etiquetado de ciberseguridad para enrutadores domésticos y centros inteligentes para el hogar.

La razón de este cambio es que ahora, los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) como los enrutadores domésticos y los centros inteligentes para el hogar son importantes para los usuarios. Por lo tanto, se quiere trabajar en ellos para tener una calidad en seguridad.

Ya que estos dispositivos IoT generalmente tenían una protección de seguridad débil y podrían ser explotados por los ciberatacantes, la Agencia de Seguridad Cibernética (CSA) para contrarrestarlo presentaría el Esquema de etiquetado de seguridad cibernética.

La Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm (IMDA) exigiría un conjunto de requisitos mínimos de seguridad para los enrutadores domésticos, que ayudaría a regular la calidad de la seguridad. Hoy en día hay una versión de una Guía de seguridad cibernética de IoT lanzada por IMDA en enero de 2019.

Cabe destacar que también hay otras maneras de proteger a los consumidores de delitos cibernéticos, por ejemplo para protegerse de llamadas fraudulentas, dijo que el IMDA había trabajado con las empresas de telecomunicaciones locales para evitar que los spammers internacionales usen números comúnmente falsificados como el 999 y el 995.

En general el gobierno de Singapur, está trabajando para proteger la integridad y seguridad de sus ciudadanos, por lo que está exigiendo y revisando la legislación para mejorar la responsabilidad de las organizaciones.

El Ministro de Comunicaciones e Información de Singapur, S. Iswaran, reiteró los esfuerzos del país para mejorar el ir y venir de información. Así como el tema de economía digital con algunos países, como Australia, Nueva Zelanda y Chile.

Singapur, busca mejorar sus redes logísticas, su forma de entrega en el comercio electrónico, entre otras cambios.

Mejorar la entrega de los productos del comercio electrónico incluye una red de casilleros sería accesible para todos, donde el cliente pueda pasar por su producto, en puntos estratégicos.

En general, Singapur, es un ejemplo de un país que desea mejorar todos sus aspectos de seguridad para que sea beneficiado el consumidor final. El cual no debe olvidar el uso de productos seguros e instar a los fabricantes a implementar medidas de ciberseguridad adicionales.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *