Debido al coronavirus, las aerolíneas, aún resistiéndose, tendrán como exigencia de parte de EE. UU., recolección de información de los viajeros

0

Recolección de Información

aero

El gobierno de EE. UU, está redoblando esfuerzos por el coronavirus. Y por ello ha decidido recopilar y difundir información de contacto de los viajeros que ingresan a su país. Y esta estrategia quiere hacerla, a través de las aerolíneas.

Hace un mes el departamento de salud, solicitó que las aerolíneas deben proporcionar el nombre, el correo electrónico y la dirección de EE. UU. De cada viajero, además de dos números de teléfono.

Sin embargo, esta información, está siendo difícil de obtener de parte de las aerolíneas. Ya que muchos de sus clientes, compraron boletos en el extranjero o a través de un tercero, o aquellos que se transfirieron de otra aerolínea debido a planes de viaje interrumpidos.

Debido a esta situación, una propuesta podría ser que las aerolíneas soliciten una dirección a los ciudadanos estadounidenses que regresan del extranjero esto va ocurrir cuando regresen al país.

Con respecto a las personas que no son ciudadanos estadounidenses se puede decir que esa información de quien entra y sale de EE. UU. ya se tiene por el Departamento de Seguridad Nacional, que mantiene bases de datos de solicitudes de visa.

Sin embargo, el gobierno sigue presionando a las aerolíneas a que ajusten sus sistemas de información para recopilar datos de contacto. Pero, ellas se justifican diciendo que esto sería muy costoso en tan poco tiempo.

Pero, para poder llevar a cabo esto, EE. UU. debe establecer un sitio dónde las aerolíneas puedan enviar la información que se requieren.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *