Un hacker amenaza a Microsoft con revelar información secreta de la Xbox one

SuperDaE, el hacker australiano quien meses atrás intentó vender un kit de desarrollo de la nueva Xbox vía Ebay, amenazó a Microsoft con divulgar información secreta de la nueva consola si llegaba a ser arrestado.

Dylan (el nombre real del hacker) no solo intentó vender el kit de desarrollo de Microsoft, también divulgó diferente información sobre PS4 y Xbox One antes de que estas fueran presentadas. Tras estos sucesos el FBI y la policía australiana iniciaron una investigación contra él, en la cual se efectuó un allanamiento y se incautaron varios equipos desde los cuales el hombre hacia sus operaciones.

Tras varios meses en el limbo legal, tal parece que empezarán un proceso largo contra el hacker, es por esto que SuperDaE como seguro para no ir a prisión, indicó que si es detenido, un servidor que contiene información de Nintendo, Sony y Microsoft transmitirá su contenido a la red.

Entre la información que se encontraría en este servidor se señala que habría material sobre Gears of War, el motor gráfico desarrollado por Epic games Unreal Engine, World of Warcraft, Sleeping Dogs, además de material de juegos que nunca salieron de United Front Games y de la ahora inexistente THQ.

También se encontraría código no finalizado sobre Company of Heroes 2 y WWE 14. Así mismo, contendría software de desarrollo para PS4, Xbox One y Wii U, entre otros elementos más.

Según el hacker, él mismo debe loguearse en su servidor todos los días con la dirección IP, nombre de usuario y contraseña, de lo contrario éste automáticamente transmitirá todo su contenido en la red.

La amenaza se produce directamente contra Microsoft debido a que según SuperDaE, el allanamiento a su casa fue por obra del jefe de seguridad de la compañía de Redmond.

SuperDaE por el momento no ha sido arrestado y aunque actualmente se le ha permitido estar bajo fianza en las calles, éste aseguró a través de su cuenta de Twitter que no desactivará la trampa del servidor por su seguridad.

Fuente: egamers


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.