Un hacker encuentra la forma de desocultar amigos en Facebook

masterhacks_hacker_facebook_amigos

 

Te habrá pasado que estás buscando a alguna persona y no la podés encontrar. No sabés si se trata porque no tiene cuenta en la red o que ha activado en la configuración de privacidad de la red anti social de Zuckerberg para que no pueda ser hallada utilizando el buscador (sea con su nombre o dirección de correo electrónico).

Ya probaste buscarla en DuckDuckGo para ver si ha dado «me gusta» o participado del muro de alguien que no haya configurado las opciones de privacidad. Entonces se te ocurre buscarla entre los contactos de una persona que sabés que, en caso de que quien buscás tenga cuenta en este country, seguro tendrá a nuestro/a buscado/a entre sus amigos. Pero… justo esta persona configuró su cuenta para que nadie pueda ver quiénes son sus amigos (eso significa: que sólo Zuckerberg, la CIA, la NSA, y todos los auspiciantes de Facebook pueden ver los contactos de esta persona).

Bueno, esta configuración ya no es un problema para dar con esta persona, ya que Irene Abezauz, una hacker experta en seguridad e investigadora del Quotium Seeker Research Center encontró una vulnerabilidad en el sitio de Facebook que permite ver la lista de amigos de cualquier persona, incluyendo aquellos perfiles que tengan una configuración que intente impedir que puedas ver sus contactos.

Se trata de un exploit que aprovecha la función de «gente que probablemente conozcas» de Facebook, que se la pasa sugiriéndote agregar como «amigos» a cuando usuario pueda tener aunque sea una remotísima vinculación con la información que Facebook reúne de nuestro muro, mensajes, amigos y la que le dan nuestros contactos.

Fuente: Diariocambio

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.