Un miembro de Anonymous corre peligro de ir a prisión

Masterhacks – El ex miembro de Anonymous, Barret Brown, de 31 años de edad, está bajo custodia federal, acusado y detenido en septiembre por amenazar a un agente del FBI al publicar videos en Youtube con contenido crítico.

Hace unos días fue acusado por 12 cargos referentes a su participación en el caso de piratería y delitos informáticos de la empresa de seguridad de inteligencia estadounidense Stratfor hace un año.

Los cargos contra Brown incluyen tráfico de credenciales de autentificación obtenidas ilícitamente, fraudes en dispositivos de acceso y 10 cargos de suplantación de identidad agravada.

Según los reportes de las autoridades, Barret Brown no es acusado por el ciber ataque a Stratfor, el cual fué atribuido totalmente al grupo de hackers Anonymous, tampoco se le acusa de robar y distribuir los datos de acceso de la compañia. La razón de su acusación es por publicar un enlace a un archivo que contiene los datos de más de 5,000 tarjetas de crédito. En el documento se incluyen los nombres de los titulares, estados de cuenta, valores de verificación. El enlace fue publicado en una sala de chat.

Si se demuestra su culpabilidad, Brown puede pasar más de 40 años en prisión.

Por otro lado, Barret Brown afirma que los ataques de Anonymous son solo el comienzo y que en unos años, otros grupos actuarán de una manera más militar, agravando la situación en Estados Unidos, lo que provocará una gran guerra civil.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

0 Respuestas a “Un miembro de Anonymous corre peligro de ir a prisión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *