Opera 55 Stable para Android ya está disponible

0

Ya puedes descargar Opera 55 Stable para Android desde Google Play Store

Ya puedes descargar Opera 55 Stable para Android desde Google Play Store

Opera Software lanzó una nueva versión estable del navegador web móvil este 5 de diciembre. El nuevo navegador web Opera 55 para dispositivos Android incluye el nuevo Modo Nocturno, además de una funcionalidad mejorada de atenuación del teclado.

La nueva versión del navegador web móvil debería ofrecerse pronto a los usuarios de Android por medio de las actualizaciones de Play Store. También se puede descargar de Google Play de forma manual.

La principal característica nueva de Opera 55 para Android es el modo nocturno rediseñado del navegador. Está deshabilitado de forma predeterminada, pero puede activarse tocando el icono de Opera y alternando el modo nocturno en el menú.

Se puede personalizar la funcionalidad del modo nocturno en la configuración del navegador, al acceder al modo nocturno para abrir la página de configuración. Otras opciones son:

  • Cambiar la temperatura del color para alterar la emisión de luz azul
  • Cambiar la atenuación
  • Alternar el uso del tema oscuro
  • Habilitar páginas web oscuras. La función habilita un tema oscuro para sitios que no admiten temas oscuros predeterminadamente
  • Habilitar la nueva función de teclado tene. Esto requiere un permiso adicional ya que el navegador usa una superposición para atenuar el teclado del dispositivo
  • Programar el modo nocturno para que esté habilitado durante un período específico, por ejemplo, desde el atardecer hasta el amanecer o un período personalizado.

Con el modo nocturno habilitado, Opera para Android mostrará las páginas web que se abren en el navegador móvil. El modo nocturno junto con el modo oscuro en el dispositivo, hacen que la pantalla tenga mejores combinaciones de colores oscuros.

Opera Software llama a esto, Modo Super Oscuro, cuando todas las funciones del Modo Noche están habilitadas. El navegador se encarga de la interfaz de usuario, las páginas web y el teclado que pueden mostrarse cuando está activo.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *