Opera 55 Stable para Android ya está disponible

Opera Software lanzó una nueva versión estable del navegador web móvil este 5 de diciembre. El nuevo navegador web Opera 55 para dispositivos Android incluye el nuevo Modo Nocturno, además de una funcionalidad mejorada de atenuación del teclado.

La nueva versión del navegador web móvil debería ofrecerse pronto a los usuarios de Android por medio de las actualizaciones de Play Store. También se puede descargar de Google Play de forma manual.

La principal característica nueva de Opera 55 para Android es el modo nocturno rediseñado del navegador. Está deshabilitado de forma predeterminada, pero puede activarse tocando el icono de Opera y alternando el modo nocturno en el menú.

Se puede personalizar la funcionalidad del modo nocturno en la configuración del navegador, al acceder al modo nocturno para abrir la página de configuración. Otras opciones son:

  • Cambiar la temperatura del color para alterar la emisión de luz azul
  • Cambiar la atenuación
  • Alternar el uso del tema oscuro
  • Habilitar páginas web oscuras. La función habilita un tema oscuro para sitios que no admiten temas oscuros predeterminadamente
  • Habilitar la nueva función de teclado tene. Esto requiere un permiso adicional ya que el navegador usa una superposición para atenuar el teclado del dispositivo
  • Programar el modo nocturno para que esté habilitado durante un período específico, por ejemplo, desde el atardecer hasta el amanecer o un período personalizado.

Con el modo nocturno habilitado, Opera para Android mostrará las páginas web que se abren en el navegador móvil. El modo nocturno junto con el modo oscuro en el dispositivo, hacen que la pantalla tenga mejores combinaciones de colores oscuros.

Opera Software llama a esto, Modo Super Oscuro, cuando todas las funciones del Modo Noche están habilitadas. El navegador se encarga de la interfaz de usuario, las páginas web y el teclado que pueden mostrarse cuando está activo.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *