Oracle VirtualBox 7 Beta ya cuenta con soporte para Windows 11

0

Oracle Virtual Box ya tiene soporte para Windows 11 en su versión 7 Beta

Oracle Virtual Box ya tiene soporte para Windows 11 en su versión 7 Beta

Oracle lanzó la primera versión beta del próximo software de virtualización VirtualBox 7 esa semana. La nueva versión estará disponible como versión de prueba para dispositivos Windows, Linux y Mac.

Una de las principales mejoras de VirtualBox 7 es que ya cuenta con compatibilidad oficial con Windows 11. Los usuarios de VirtualBox que intentaron instalar Windows 11 en versiones anteriores del software pudieron haber tenido problemas de verificación de compatibilidad de hardware.

VirtualBox 7 también mejora la experiencia de configuración de Windows 11. Además de la pantalla de configuración mejorada, que facilita la selección de la carpeta local para la máquina virtual y la imagen ISO, admite configuraciones desatendidas.

Se puede omitir la instalación desatendida marcando la casilla en la primera página de configuración. El soporte de instalación desatendida permite a los usuarios agregar una cuenta de usuario inmediato, ingresar una clave de producto, configurar un nombre de host y un nombre de dominio, y habilitar VirtualBox Guest Additions.

Si el host es compatible con los requisitos de Windows 11, el instalador en el entorno de VirtualBox ya no mostrará el mensaje de error de no compatibilidad durante la instalación, esto ayudará a acelerar la instalación de sistemas virtuales de Windows 11.

VirtualBox 7 incluye otras mejoras adicionales y clasifica la versión 7.0.0 como una versión de mantenimiento:

  • Grabación de audio: Hasta ahora utiliza Vorbis como el formato de audio predeterminado para los contenedores WebM. Opus ya no se actualiza.
  • Audio: Se agregó el tipo de controlador de host «predeterminado» para que sea posible mover máquinas virtuales entre distintas plataformas sin necesidad de cambiar el controlador de audio explícitamente. Al seleccionado el controlador «predeterminado», se utilizará la mejor opción de backend de audio para una plataforma.
  • Guest Control: Capacidad implementada para esperar y/o reiniciar el invitado al actualizar Guest Additions por medio de VBoxManage.
  • VBoxManage: Se agregó el subcomando Guest Control «waitrunlevel» para que sea posible esperar a que un invitado alcance un cierto nivel de ejecución.
  • Hosts de Windows: Se agregó soporte experimental para ejecutar máquinas virtuales iniciadas automáticamente en la sesión 0, para permitir la ejecución de VMS incluso cuando un usuario no está conectado.

Hasta el momento, la compañía no ha revelado la fecha en que estará disponible Virtual Box 7.0.0 Final.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *