Apple cuestiona la descripción de Google sobre un ataque con malware en los iPhone

0

Apple cuestiona la forma en que Google describió un ataque con malware en los iPhone

Google descubrió que el simple hecho de visitar un sitio web puede hacer que tu iPhone sea vulnerable ataques de hackers

Apple Inc. disputó el informe reciente de Google sobre un ataque de malware de iPhone descrito como un ataque «en masa» por el gigante de la tecnología.

Google dijo el viernes que el ataque, que utilizaba malware para afectar a los usuarios de iPHone que visitaban ciertos sitios web, se limitaba a «menos de una docena de sitios web». La compañía también confirmó que el ataque estaba dirigido a los musulmanes uigures, en una comunidad en China.

Apple afirmó que la publicación de Google la semana pasada sobre sus hallazgos se produjo seis meses después de que se reparó el problema en iOS, el sistema operativo iPhone y iPad, y agregó que los ataques estuvieron en su lugar durante «aproximadamente dos meses, no dos años como lo implica Google».

Después, el viernes, Google de Alphabet Inc. respondió a la declaración de Apple diciendo que respalda «nuestra investigación en profundidad».

El proyecto titulado «Project Zero», «publica una investigación técnica que está diseñada para avanzar en la comprensión de las vulnerabilidades de seguridad, lo que conduce a mejores estrategias defensivas», dijo Google en un comunicado. «Seguirá trabajando con Apple y otras compañías líderes para ayudar a mantener a las personas seguras en línea».


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *