Apple está buscando un técnico en café

masterhacks_apple_trabajo_tecnico_cafe

Hay noticias que nunca dejan de ser curiosas. Esta vez le ha tocado a Apple ser la protagonista. Y es que la compañía de Cupertino ofertó un puesto de trabajo para Santa Clara Valley (California – EEUU) más que curioso: iCup Technician, traducido, Técnico en Café.

Y es que según el portal Mashable, la compañía presidida por Tim Cook lanzó esta curiosa oferta el pasado 28 de Junio en su web de ofertas de trabajo. Los requisitos necesarios para poder acceder a esta oferta eran bien sencillos, saber leer, escribir y saber servir café.
En la oferta se puede leer, «Los servicios de iCup de Apple han sido especialmente diseñados para proveer de café fresco a todos los empleados de Apple, en sus respectivos departamentos». El candidato perfecto, deberá manejarse bien con las máquinas de café, hacer entregas, tener buena atención al cliente, tener nociones de informática y la voluntad de seguir aprendiendo de forma continuada. En mi opinión, una gran oportunidad para entrar en una grandísima compañía.
El puesto sería para que una persona abasteciera de café a todos los empleados de Apple que requirieran sus servicios. Se podría interpretar y más después de que la compañía de Cupertino contratara a un equipo de expertos que trabajan para mejorar el servicio de la herramienta Siri, como que desde la compañía piensan que el tiempo es oro y el tiempo que pierde un empleado en ir a por su café, es tiempo perdido de trabajo. ¿Porqué no contratar a una persona que traiga los cafés a los empleados y así favorecer que no tengan que perder ese precioso tiempo?
Aunque la noticia no deja de resultar curiosa y llamativa, no deja tampoco de ser una buena oportunidad para entrar a trabajar en una de las compañías más grandes a nivel mundial. Seguro que muchos apasionados de la marca de la Manzana mordida no dudarán en mandar su candidatura para un puesto más asequible que otros. No es la primera vez que un trabajador entra en una empresa por lo más bajo y acaba convirtiénsose en una figura clave de la misma.
Y es que parece que según Apple, la cafeína es necesaria.
Fuente: noticiasnirodock

Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K