Apple habría despedido al encargado de los mapas de iOS 6

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL

Sigue el remezón en Apple tras el fiasco de los mapas de iOS 6. Bloomberg reporta que el ejecutivo encargado de ese departamento, Richard Williamson, habría sido despedido por Eddie Cue, vicepresidente de software y servicios de Apple, quien quedó al frente de los mapas tras los movimientos que se dieron hace pocos días con la salida de Scott Forstall.

El movimiento buscaría “ganar de vuelta la confianza de los usuarios decepcionados” luego de los evidentes errores de la aplicación de mapas del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Esa sería una de las principales misiones de Cue al frente de su nueva tarea como responsable máximo de software de la firma,

Bloomberg dice que Cue estaría haciendo consultas con servicios externos de mapas, como TomTom, mientras que un equipo se dedica exclusivamente a intentar solucionar los problemas de la aplicación, comenzando por los más escandalosos. Con el movimiento, el ejecutivo buscaría “instalar un nuevo equipo de liderazgo” en el servicio de mapas, dice la agencia.

No es la primera vez que Cue tiene la misión de rescatar un producto de Apple en problemas. Cuando MobileMe estuvo en la cuerda floja, Steve Jobs le encargó su administración. En 2011, ese servicio fue descontinuado y reemplazado por iCloud, que funciona a la fecha y está profundamente integrado tanto con iOS 6 como con OSX Mountain Lion, los más recientes sistemas operativos de la manzana.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.