Automattic, propietaria de Tumblr, está en negociaciones para adquirir Pocket Casts

Pocket Casts está en negociaciones con Automattic, la compañía matriz de Tumblr y WordPress.com, para la venta de la aplicación de podcast a un colectivo de grupos de radio públicos, incluyendo NPR y BBC Studios. Automattic no ha revelado cuánto planea pagar por Pocket Casts.

Los cofundadores Russell Ivanovic y Phillip Simpson, seguirán a cargo del equipo de Pocket Casts. Al parecer, Automattic ya está pensando en formas de incorporar la aplicación multiplataforma en sus herramientas de blogs.

«Como parte de Automattic, Pocket Casts seguirá brindándole las funciones necesarias para disfrutar de sus podcasts favoritos (o encontrar algo nuevo). Exploraremos la reconstrucción de integraciones profundas con WordPress.com y Pocket Casts, lo que facilitará la distribución y la escucha de podcasts», dice una publicación de WordPress.

Tanto los blogs como los podcasts utilizan fuentes RSS para la distribución, por lo que la integración de las dos plataformas tiene un buen camino. A inicios de 2021, Anchor, propiedad de Spotify, se asoció con WordPress.com para convertir material escrito en podcasts por medio de la tecnología de conversión de texto a voz.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *