AWS presenta fallos y causa caídas en múltiples plataformas en diversos países

0

AWS sufre interrupción en sus servicios causan caídas en múltiples plataformas a nivel mundial

AWS sufre interrupción en sus servicios causan caídas en múltiples plataformas a nivel mundial

Algunos servidores en la nube de Amazon Web Services (AWS) fallaron este martes, causando carga lenta o fallas en los servicios de Internet. Los usuarios se han quejado repetidamente durante todo el día ya que el error ha afectado a plataformas como Disney +, dispositivos Alexa, videojuegos como PUBG, League of Legends, además de sitios web de noticias, gobiernos, empresas y universidades.

La compañía confirmó la interrupción del servicio afirmando: «Estamos experimentando tasas de error elevadas (…). Hemos identificado la causa raíz y estamos trabajando activamente hacia la recuperación», dijo en un comunicado.

Cabe señalar que según los informes de la compañía, los problemas se están centrando en la región de Estados Unidos, donde AWS tiene alejada una consola global.

Los errores en las distintas plataformas comenzaron este martes alrededor de las 10:30 de la mañana, hora del centro de México.

«Estamos experimentando problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1. Hemos identificado la causa raíz y estamos trabajando activamente hacia la recuperación. Este problema está afectando a la página de inicio de la consola global, que también está alojada en US-EAST-1», dijo AWS.

Esto causa que otros países también sufran caídas en sitios web y plataformas. En México, Downdetector afirma que en ciudades como Mérida, Monterrey, Guadalajara y CDMX se ha comenzado a reportar fallas por los usuarios.

Muchas plataformas financieras en México utilizan los servicios de Amazon Web Services para funcionar, por lo que hasta ahora, a las 14:00 del centro de México, distintas plataformas de pago y financieras como GBM, Rappy Pay, Stori, NU, GBM+, Izzi, entre otras, no están funcionando, lo que ocasiona a su vez problemas a los usurios que requieren realizar pagos o disponer de su dinero.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *