Canva logra una nueva valoración de 6 billones de dólares

0

Canva alcanzó una nueva valoración de 6 mil millones de dólares después de cerrar una ronda de financiación

Canva alcanzó una nueva valoración de 6 mil millones de dólares después de cerrar una ronda de financiación

Canva anunció que logró una nueva valoración de 6 mil millones de dólares, después del cierre de una ronda de financiación de 60 millones de dólares.

La última valoración es casi el doble que cuando Canva logró una valoración privada de 3.2 mil millones de dólares en octubre de 2019.

Esta última financiación fue dirigida por Blackbird y Sequoia Capital China, con la participación de Bond, Felicis y General Catalyst.

Cliff Obrecht, cofundador y director de operaciones de Canva, dijo que a pesar de una recesión económica debido a la pandemia de COVID-19, la compañía ha seguido experimentando el crecimiento de los usuarios.

«El crecimiento acelerado de Canva es indicativo de la ‘nueva normalidad’, ya que más equipos se dan cuenta de la necesidad de una plataforma de diseño más escalable, más colaborativa, más asequible y más fácil de usar», dijo.

«Ahora más que nunca, las organizaciones de todos los tamaños se están duplicando en la construcción de un lugar de trabajo remoto y confiable y están recurriendo a plataformas de productividad modernas como Canva para garantizar que sigan siendo flexibles y escalables», agregó.

Canva también anunció que está expandiendo su presencia en Estados Unidos con la apertura de una oficina en Austin, Texas. El unicornio tecnológico agregó que considera adquisiciones como parte de otros planes de crecimiento.

«Estamos abiertos a oportunidades de inversión en los medios y el espacio de edición a medida que seguimos con nuestra misión de proporcionar un producto integral y valioso… por lo que seguiremos monitoreando y evaluando las oportunidades de adquisición», dijo Obrecht.

Además de estos anuncios, la compañía de diseño lanzó un conjunto de productos, incluida una aplicación de escritorio para permitir la edición sin conexión, colaboración en tiempo real y lluvia de ideas para que los equipos puedan agregar notas y construir paneles de ánimo de forma simultánea, además de presentaciones de conversación para permitir a los presentadores hablar por medio de diapositivas en un formato interactivo.

Desde su lanzamiento en 2013, Canva ha acumulado más de 30 millones de usuarios en 190 países.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *