Científico demanda a la NASA por ocultar evidencia de vida en Marte

masterhacks_demandan-nasa_ocultar_vida_marte

 

La NASA fue demandada por el ciudadano estadounidense y presunto científico Rawhn Joseph, quien asegura que la agencia espacial oculta evidencia de vida en Marte.

El pasado 20 de enero, la sonda Opportunity publicó dos fotografías en donde muestra una roca que «aparece» de la nada. La NASA informó que este acontecimiento pudo ser causado por las ruedas que arrastran al robot en Marte.

Pero el científico Rawhn Joseph, afirma que cuando vio la imagen de la roca, supo «inmediatamente» que se trataba de un organismo que «se compone en colonias de líquenes y cianobacterias, y que en la Tierra se conoce como Apothecium (apotecio)».

Por lo anterior, Joseph decidió demandar a la NASA en una corte de California bajo el argumento de que la agencia «oculta evidencia de vida en Marte» y además pide que revele toda la información retenida «tras 50 años de mentiras».

Ante la creciente polémica, la NASA decidió responder a través de su portavoz, Bob Jacobs, quien en declaraciones al sitio especializado Popular Science indicó que «es un asunto legal en curso y estamos limitados en cuanto a lo que podemos discutir sobre la demanda».

Afirma que «el organismo ha estado compartiendo públicamente la investigación obtenida de la roca apodada como «la isla de Pinnacle», encontrada a principios de mes».

El último reporte de la NASA señaló que la roca es rica en azufre y magnesio, y que se trata de averiguar por qué.

Fuente: aztecanoticias


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K