El secreto del éxito que Bill Gates deja a Microsoft

El anuncio del nombre del nuevo director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, llegó acompañado con la noticia de que Bill Gates, uno de los fundadores de la empresa informática, renunciaba a su puesto como presidente de la junta de directores para convertirse en asesor tecnológico.

Las funciones de ese cargo todavía se desconocen, y los tiempos que corren son muy distintos a la dinámica que existía en el mercado cuando la compañía se fundó con el objetivo de que en cada hogar y en cada oficina, hubiera una computadora.

La variedad de dispositivos tecnológicos que está a disposición de los consumidores en la actualidad no tiene comparación con lo que había en la década del 70, cuando Microsoft inició sus operaciones. Sin embargo, la experiencia de su cofundador podría ser muy valiosa para Nadella.

La BBC le pidió a Jack Schofield, escritor experto en tecnología, su opinión acerca de la utilidad del legado de Gates para el sucesor de Steve Ballmer, quien anunció su retiro como director ejecutivo de Microsoft en agosto de 2013.

FUENTE: BBC

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581