Cloud Azure, de Microsoft, adopta blockchain comercial

Lition, una cadena de bloques comercial, anunció este 18 de febrero que Microsoft atrajo oficialmente la solución de blockchain Lition a su mercado en la nube de Azure.

Esto hace que Lition sea una de las pocas cadenas de bloques públicas/privadas actualmente admitidas por un importante proveedor de nube como Microsoft. La compañía también se convirtió el la primera en llevar blockchain a la nube y seguiría a la vanguardia de la adopción de blockchain.

La integración de la blockchain de Lition en Azure permite a los clientes empresariales de Microsoft Azure en todo el mundo desarrollar, probar y desplegar cadenas laterales y aplicaciones de Lition con un clic de un botón en su plataforma, según el anuncio del Dr. Richard Lohwasser, CEO de Lition.

«Lition se compromete a proporcionar un acceso a blockchain para todas las organizaciones. Creemos que hacer que la integración sea lo más fluida posible es vital para cerrar la brecha hacia la adopción. Azure será un gran activo para nuestros clientes», dijo.

Según el anuncio, Azure es la fuerza impulsora detrás del negocio en la nube de Microsoft. La plataforma actualmente tiene la segunda mayor participación del mercado de nube pública de 229 mil millones de dólares, principalmente para clientes de grandes empresas. Los clientes de Azure incluyen más del 95% de las compañías Fortune 500, incluidas Walmart, Coca-Cola, Boeing y Samsung.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *