Corte falla a favor de Ripple en una demanda interpuesta por R3

0

Masterhacks – Este viernes, Ripple anunció que ganó un importante fallo en una demanda sobre conservar millones de dólares en la criptomoneda por parte de su rival.

La batalla legal se dio entre Ripple y R3, esta última es una empresa respaldada por un consorcio de bancos que también compite por la creación de herramientas de blockchain, que pretenden crear un registro de transacciones a prueba de manipulaciones para mejorar las transferencias de dinero.

R3 demandó a Ripple el pasado mes de julio, alegando que este no respetó un acuerdo en el que R3 podría ejercer opciones hasta 2019 para comprar 5 mil millones de XRP por un precio de 0.0085 dólares por unidad.

Ripple por su parte, afirmó que dicho acuerdo fue rescindido luego de que R3 no cumpliera una serie de promesas, y que además intentó ejercer las opciones en un momento de oportunismo luego de que el precio del XRP se disparó. Ahora, cada XRP se cotiza en 0.25 dólares aproximadamente, lo que representa un aumento de casi 30 veces el precio de la opción en el contrato.

Brad Garlinghouse, gerente general de Ripple, anunció lo sucedido en su cuenta de Twitter, y afirmó a Fortune que la decisión de la Corte de Chancillería de Delaware se tomó como una decisión oral, y en poco tiempo será escrita.

«ÚLTIMAS NOTICIAS: @Ripple prevaleció en una demanda presentada por @inside_r3! El juez de Delaware falló y desestimó el caso contra Ripple», escribió Garlinghouse.

Sin embargo, una fuente relacionada con la demanda cuestionó la importancia del fallo, y dijo que el tribunal de Delaware rechazó la jurisdicción para conocer el caso y una lucha legal seguirá en Nueva York o California.

Garlinghouse por su parte, afirmó que la decisión en Delaware equivale a una victoria significativa, y confirmó que el pleito seguirá en California, donde Ripple acusa a R3 por engaño sobre los términos del contrato.

Por su parte, R3 no quis comentar al respecto, y afirmó que la compañía no hace comentarios sobre litigios en curso.

 


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *