Creador de Litecoin advierte sobre riesgos de invertir en la criptomoneda, aún después de un aumento del 90% de su precio

Masterhacks – El Litecoin ha disparado su valor considerablemente los últimos días, por lo que muchas personas han comenzado a operar con esta criptomoneda para evitar quedarse atrás.

En tan sólo un día, el litecoin aumentó su valor en un 90%, y en total, más del 200% de crecimiento en una semana.

Sin embargo, como en bitcoin que ha alcanzado precios de más de 16 mil dólares, se deben tomar ciertas precauciones al momento de invertir dinero. Ante esto, el creador de litecoin habló al respecto.

“Comprar LTC es extremadamente arriesgado. Espero que tengamos un año de altibajos en el mercado como el que acabamos de tener, donde el valor del LTC cayó un 90%. Así que si no eres capaz de afrontar una caída del LTC de $300 a $20, ¡no compres!”.

Al mediodía de este martes, el litecoin se posicionó en el cuarto lugar de la tabla de Coinmarketcap, con un valor de $337.75 dólares y un aumento del 75.10% en las últimas 24 horas.

El marketcap del litecoin subió a $18,299,004 dólares, seguido de IOTA, con un precio de $4.47 dólares.

Ripple bajó hasta la sexta posición, pero subió un 21.70% en las últimas 24 horas, registrando un valor de $0.3032 dólares.

Impactos: 0


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *