Desarrolladores de Bitcoin crearán nueva moneda llamada Metronome

0

Masterhacks – Jeff Garzik, quien es miembro de los desarrolladores clave de la cadena de bloques para bitcoin, ha comenzado a crear una moneda virtual que promete ser mejor que bitcoin.

Metronome será el nombre que llevará esta nueva criptomoneda, y afirma que será la primera en saltar entre diferentes cadenas de bloques.

Como ejemplo, Garzik afirma que las criptomonedas que se utilizan para aplicaciones en blockchain de Ethereum podrán pasar a ethereum classic antes de saltar a Qtum o Rootstock, que se conecta a la cadena de bloques de bitcoin.

La movilidad significa que si una cadena de bloques se extingue como resultado de luchas internas entre desarrolladores, los dueños de Metronome podrán mover sus monedas a otra parte.

Con esto se ayuda a que las monedas retengan su valor y aseguren su tiempo de vida, afirmó Garzik en una entrevista telefónica, referente a Bloq, la startup que desarrolla Metronome. Esta nueva criptomoneda se dará a conocer el martes en el marco de la conferencia Money 20/20 en Las Vegas.

«Los inversores institucionales deberían estar muy emocionados de ver algo como esto», agrega el Matthew Roszak, cofundador de Bloq y presidente de la Cámara de Comercio Digital.

«Hemos desarrollado una criptomoneda de mil años, algo que está hecho para durar», agregó.

Sin embargo, esto sería un golpe preocupante para las otras criptomonedas, que presentan mucha lentitud las mejoras de blockchain, lo que ha contribuido a limitar su uso y debido a esto, Bitcoin y Ethereum han presentado bifurcaciones en varias ocasiones.

Cada mes se lanzan nuevas cadenas de bloques y esto crea incertidumbre ente los inversores, además de provocar más volatilidad en los precios de las monedas. Como ejemplo, el bitcoin ha aumentado su precio demasiado, mientras que Bitcoin Cash ha perdido un 23% desde su creación en julio.

Las monedas de metronome serán creadas y respaldadas por software de distribución autónoma que no esté controlado por nadie y que no se pueda cambiar.

El software subastará metronome a partir de diciembre y conservará las ganancias para impulsar el precio de la moneda. El resto del proyecto será de código abierto, por lo que cualquier persona podrá desarrollar aplicaciones con el uso de metronome.

Bloq proporcionará las herramientas de desarrollador para usuarios corporativos. La empresa y otros trabajadores que ayudaron retendrán 2 millones de monedas de metronome, de los 10 millones iniciales que se subastarán en diciembre. Cada 24 horas se agregarán 2,880 nuevas monedas a la oferta.

Esta criptomoneda facilitará la inscripción de pagos recurrentes de suscripción y permitirá que muchos pagos se envíen en un solo lote, según afirma Garzik.

«Si empezara de nuevo, esto es lo que diseñaría», dijo Garzik.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *