Dueño de Wikileaks planea ser Senador

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, prometió hoy que su partido seguirá en la escena política australiana, a pesar del fracaso en su intento por lograr un escaño en el Senado tras los comicios celebrados ayer en su país.

Assange indicó desde la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado para evitar su extradición a Suecia, que lo requiere por delitos sexuales, que considera volver a presentarse en nuevo intento por acceder al Senado.

«Es seguro que el Partido WikiLeaks continuará» , señaló el periodista australiano a la cadena local «ABC».

Julian Assange y otros cinco candidatos de los estados de Nueva Gales del Sur, Australia Occidental y Victoria competían por 40 de los 76 escaños del Senado en representación del Partido WikiLeaks.

Con datos preliminares en este complicado sistema de votación, el partido de Assange obtuvo solamente el 0,62 % de los votos a nivel nacional, según reporta la agencia local AAP.

El mejor resultado lo obtuvo en Victoria, donde competía Assange, con 1,18 % de los votos primarios, lo que no le asegura un asiento en el Senado.

«Tenemos el segundo puesto en el escrutinio de votos para los nuevos partidos por detrás del partido de Clive Palmer (el excéntrico millonario minero que construye la réplica del » Titanic «) que tiene un respaldo de millones de dólares» , afirmó Assange, al destacar que después de todo WikiLeaks logró buenos resultados.

Pocas semanas antes de los comicios varios candidatos del partido abandonaron la formación política por una polémica surgida en el seno interno ante las preferencias de los apoyos electorales.

Fuente: Eluniversal

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.