El fondo de co-fundadores de Reddit lidera una ronda de 3.75 millones de dólares para estudio de videojuegos basado en blockchain

El fondo de riesgo de Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, lideró una ronda inicial de 3.75 millones de dólares para el estudio de videojuegos basado en blockchain Horizon Blockchain Games.

Según un comunicado de prensa del 17 de julio, el fondo de capital de Ohanian, Initialized Capital, lideró la nueva ronda de semillas junto con otros importantes inversores de blockchain, como Polychain Capital y Digital Currency Group. Otros inversores incluyeron el popular servicio estadounidense de intercambio de criptodivisas y carteras Coinbase, Golden Ventures e Inovia Capital.

Los fondos garantizados apoyarán el objetivo de Horizon de integrar más la tecnología blockchain en la industria del juego. La compañía creó una red de videojuegos blockchain llamada Arcadeum, que proporciona a los jugadores carteras seguras para poder almacenar sus activos de los juegos de blockchain.

Con base en la cadena de bloques Ethereum, Arcadeum también funciona como navegador de aplicaciones, lo que brinda una oportunidad para que los desarrolladores de juegos lancen y comercialicen sus juegos, informaron las notas de prensa.

Horizon ya construyó su juego de cartas en línea SkyWeaver, que se lanzará en beta abierta en unos meses.

A mediados de junio, se informó que el gigante francés de videojuegos, Ubisoft, estaba explorando posibles aplicaciones de blockchain en los videojuegos como parte de su estrategia para aumentar su competitividad en la industria.

Anteriormente, el fondo de Galaxy Digital lideró una ronda de financiamiento inicial de 1.8 millones de dólares para la plataforma de recompensas de juegos basada en blockchain de Azure.

Impactos: 93


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *